{browse_happy}

No hay nada que sustituya la experiencia cuando se trata de integración avanzada. A través de la integración avanzada les ayudamos a las empresas a enfrentar los retos más complejos de seguridad en el mundo de hoy. Nuestras soluciones se centran en la integración y configuración de tecnologías de punta a punta, para garantizar un “enfoque de solución integral” a sus sistemas. Las soluciones desarrolladas por nuestros equipos de Integración le agregan valor a sus operaciones, ya que permiten mejorar la inteligencia organizacional, reducir costos y obtener un mayor retorno de inversión. Estos sistemas inteligentes ofrecen mayor facilidad de gestión de los sistemas de seguridad de su empresa, mejores capacidades de generación de informes, mejor inteligencia de negocios para recolección y minería de datos, así como opciones para personalizar sus sistemas y protocolos.

Beneficios de la integración avanzada

  • Proporciona una interfaz simplificada para la gestión de todos sus sistemas

  • Ofrece acceso a diversas fuentes de información de negocios que se puede extraer y gestionar para mejorar la inteligencia de negocios de su empresa

  • Aumenta la efectividad de sus políticas y procedimientos de seguridad, mejora el desempeño en términos de costos y mejora dramáticamente la forma en que se utiliza la información en su compañía

  • Facilidad en el manejo del sistema y mejor adaptación e integración entre todos sus sistemas

Solicite asesoría de un experto en seguridad Tyco

Permítanos saber de usted

Utilice el siguiente formulario para registrarse y ayudarnos a conocer los productos y servicios de su interés. Le invitamos a revisar nuestras Políticas de Privacidad para informarse sobre cómo protegemos y gestionamos sus datos personales.

* Campo Obligatorio

Al completar el formulario anterior y marcar el botón "Enviar", usted confirma que ha revisado, comprendido y aceptado nuestras Políticas de Privacidad, así como nuestras Políticas de Cookies.

Aviso de consentimiento: ¿Desea recibir más información vía correo electrónico?