Ningún proyecto de extinción o supresión es demasiado grande, demasiado pequeño, demasiado sencillo o demasiado complejo. Ofrecemos soluciones de última tecnología, bien sea que necesite un sistema de protección de riesgos convencionales o especiales. En Tyco, somos líderes del sector en sistemas de rociadores, de supresión y extintores de incendios de primera calidad, desde rociadores de gota gorda (large drop) hasta equipos de supresión temprana y respuesta rápida (ESFR) y mucho más. Adicionalmente tenemos acceso a una amplísima gama de productos, incluyendo las marcas mundialmente reconocidas Ansul y Wormald.

No importa el tamaño o la complejidad de su proyecto, llevamos la capacidad y experiencia a la puerta de su negocio. Desde el cumplimiento del compromiso “Cero Daños” (Zero Harm) de Tyco hasta el desarrollo de productos amigables con el medio ambiente y la prestación de servicios para cumplir requisitos específicos de las compañías de seguros, le ayudamos a enfocar su atención en la aplicación de su interés.

ADT 2

* *Podrían aplicarse algunas restricciones, dependiendo de los requisitos del fabricante

Cómo le podemos ayudar

Extintores

En extintores de incendios no existe una solución única para todas las situaciones, ya que cada sitio enfrenta retos diferentes. Le ayudaremos a equipar sus instalaciones con extintores adecuados para cada peligro potencial. Leer Más

Recursos Relacionados

Riesgos Especiales

Ofrecemos ayuda en la planeación, instalación y mantenimiento de sistemas de protección contra incendios con agentes especializados de detección y extinción diseñados específicamente para ambientes peligrosos. Leer Más

Recursos Relacionados

Rociadores

Aportamos nuestra experiencia y conocimientos en cualquier situación donde se requieran rociadores para proteger su gente y sus bienes. Leer Más

Recursos Relacionados

¿No encuentra lo que busca?

Por qué podemos ayudar

Abordar los Retos de Seguridad en Entornos Industriales
Abordar los Retos de Seguridad en Entornos Industriales

La gestión de las instalaciones industriales puede ser un acto difícil de balancear. Su objetivo número uno es mantener la planta productiva - día tras día.

Ver Más
Redefinición de valor para el cliente
Redefinición de valor para el cliente

En un mundo donde las demandas del negocio y los riesgos son altos, la asociación con un proveedor de seguridad y servicio bien informado es de suma importancia.

Ver Más
Servicio de Inspección de Obstrucción 5 - Años
Servicio de Inspección de Obstrucción 5 - Años

Coordine una inspección de obstrucción del sistema de rociadores por cinco años y reciba recomendaciones para tomar las acciones correctivas apropiadas.

Ver Más