{browse_happy}

Elija los extintores y el servicio que mejor se adapten a su negocio. En extintores de incendios no existe una solución única para cualquier situación, ya que cada sitio enfrenta retos diferentes. Le podemos ayudar a cerciorarse de que cuente con los tipos y la cantidad de extintores requeridos para cumplir con los códigos, o complementar una solución de rociadores ya instalada, todo ello respaldado con el plan de servicio y mantenimiento que mejor se adapte a sus necesidades. No solamente inspeccionamos sus extintores, sino que también inspeccionamos los peligros que cubren, utilizando códigos de barras para garantizar que los extintores se ubiquen en los sitios que les corresponden. Además, nuestra tecnología de Informes Electrónicos de Inspección nos permite rastrear el ciclo de vida de sus extintores, de manera que puede tener la certeza de que siempre serán recargados, inspeccionados y reemplazados cuando sea necesario.

Una amplia gama de soluciones de extintores

  • Capacidad de equipar sus instalaciones con extintores adecuados para cada peligro potencial

  • Servicios que incluyen mantenimiento rutinario, preventivo, conforme con los códigos

  • Técnicos altamente capacitados disponibles en todo el país para realizar inspecciones regulares de sus extintores y darles mantenimiento para garantizar su perfecto estado de funcionamiento

  • Servicios de capacitación sobre el uso de extintores en sus instalaciones para familiarizar a sus empleados con los peligros y principios de utilización de extintores en las primeras etapas de lucha contra incendios

  • Disponibilidad de diversas clases de extinguidores (A, B, C, D, K) y de agentes (agua, químicos secos, CO2, Púrpura K, Metal-X, FE36, etc.)

  • Monitoreo electrónico de extintores con datos en tiempo real para disuadir y combatir el vandalismo, ayudando a reducir responsabilidades y garantizar el cumplimiento de las normas.

Solicite asesoría de un experto en seguridad Tyco

Permítanos saber de usted

* Campo Obligatorio