{browse_happy}

Los robos en la industria farmacéutica pueden ocurrir en cualquier punto de la cadena de producción y distribución: desde la fabricación hasta su exhibición dentro de las farmacias. En Tyco somos expertos en ayudar a proteger el acceso a los edificios, las cargas y las instalaciones sensibles, y por lo tanto, sabemos combinar dichas capacidades defensivas con la última tecnología en identificación por radiofrecuencia (RFID), a fin de poder controlar aquellos productos farmacéuticos que circulan dentro de una cadena ininterrumpida: desde la planta de elaboración hasta los pacientes.

No sólo estos métodos le ayudarán a proteger su empresa contra amenazas externas, sino que también pueden controlar todo tipo de movimientos de productos farmacéuticos dentro de sus instalaciones, con el fin de protegerlos. Si usted es un fabricante, exportador, mayorista, minorista o profesional de la industria, podemos ayudarle a identificar sus puntos débiles y poner en marcha medidas para combatir a los ladrones más especializados. Pero no nos detenemos ahí. También podemos ofrecerle protección contra incendios para su infraestructura. Con una experiencia sin igual en la protección de alto riesgo y dentro de entornos de alto valor, en Tyco proporcionamos la planificación, instalación y mantenimiento de sistemas de protección contra incendios, con detección especializada y agentes de extinción específicamente elaborados para entornos farmacéuticos.

Seguridad y protección de productos farmacéuticos, en todo lugar

  • Integración del sistema para mejorar la gestión en materia de protección contra incendios y seguridad.

  • Soluciones de seguridad integral y a prueba de fallos, que están basadas en sus necesidades específicas.

  • Soluciones de detección y supresión de incendios que trabajan para extingir rápidamente y contener el fuego

  • Servicios de monitoreo y video a distancia de calidad mundial para el control de acceso.

  • Control de acceso electrónico y biométrico fácil de gestionar.

  • Gestión de la seguridad basada en la Web, que incluye alertas y video remoto.

  • Tarjetas de acceso a las zonas sensibles sólo para personal autorizado y en ocasiones autorizadas.

  • Vigilancia y grabación de vídeo, que ayuda a prevenir pérdidas antes de que éstas sucedan. Además, proporcionan evidencia muy valiosa en caso de ocurrir un crimen.

  • RFID para el seguimiento discreto y en tiempo real, con el nivel de especificación que usted necesite: desde los camiones hasta las cajas a paquetes farmacéuticos individuales.

  • Sistemas flexibles, confiables, rentables y altamente escalables que pueden evolucionar de acuerdo a sus necesidades.

  • Sistemas sofisticados para aquellos sitios donde más se necesitan soluciones especializadas para la protección y control de incendios.

Solicite asesoría de un experto en seguridad Tyco

Permítanos saber de usted

* Campo Obligatorio