{browse_happy}

Dada la magnitud así como la variedad de tipos de amenazas que se pueden presentar, los retos de seguridad en el sector marítimo son diversos. La seguridad de los pasajeros y la protección de la carga son primordiales, y la capacidad de crear respuestas coordinadas ante incidenteses crucial.

Nuestras innovadoras soluciones de seguridad marítima protegen más del 80 % de las embarcaciones en el mar y nos sentimos especialmente orgullosos de nuestra larga relación laboral con el sector naval. Tras el desarrollo de soluciones de protección y seguridad contra el fuego para cumplir los requisitos específicos y a menudo únicos de embarcaciones como buques navieros, transatlánticos, ferris de pasajeros, embarcaciones de contenedores petroleros, unidades flotantes de producción, almacenamiento y descarga (FPSO) y buques de gas natural licuado, ahora nuestra atención está fuertemente centrada en proteger las siguientes y futuras generaciones de barcos navales y transatlánticos.

Cumplimos y medimos nuestro rendimiento de acuerdo con indicadores de rendimiento clave (KPI) demandados por este sector de mercado especializado, y prestamos servicios innovadores.

Nuestras soluciones personalizadas para la infraestructura portuaria y sus beneficios

  • Sistemas de extinción de fuego, incluidos aspersores automáticos o sistemas de gas

  • Detección de fuego y sistemas de alarma.

  • Sistemas de evacuación por voz y altavoz para dirigirse al público.

  • Sistemas de evacuación con iluminación de bajo nivel

  • Redes de comunicación digital integradas

  • Integración de sistemas de salud, como soluciones de comunicación para cuidados de emergencia

Solicite asesoría de un experto en seguridad Tyco

Permítanos saber de usted

Utilice el siguiente formulario para registrarse y ayudarnos a conocer los productos y servicios de su interés. Le invitamos a revisar nuestras Políticas de Privacidad para informarse sobre cómo protegemos y gestionamos sus datos personales.

* Campo Obligatorio

Al completar el formulario anterior y marcar el botón "Enviar", usted confirma que ha revisado, comprendido y aceptado nuestras Políticas de Privacidad, así como nuestras Políticas de Cookies.

Aviso de consentimiento: ¿Desea recibir más información vía correo electrónico?