Dada la magnitud así como la variedad de tipos de amenazas que se pueden presentar, los retos de seguridad en el sector marítimo son diversos. La seguridad de los pasajeros y la protección de la carga son primordiales, y la capacidad de crear respuestas coordinadas ante incidenteses crucial.
Nuestras innovadoras soluciones de seguridad marítima protegen más del 80 % de las embarcaciones en el mar y nos sentimos especialmente orgullosos de nuestra larga relación laboral con el sector naval. Tras el desarrollo de soluciones de protección y seguridad contra el fuego para cumplir los requisitos específicos y a menudo únicos de embarcaciones como buques navieros, transatlánticos, ferris de pasajeros, embarcaciones de contenedores petroleros, unidades flotantes de producción, almacenamiento y descarga (FPSO) y buques de gas natural licuado, ahora nuestra atención está fuertemente centrada en proteger las siguientes y futuras generaciones de barcos navales y transatlánticos.
Cumplimos y medimos nuestro rendimiento de acuerdo con indicadores de rendimiento clave (KPI) demandados por este sector de mercado especializado, y prestamos servicios innovadores.