{browse_happy}

Como líder global del negocio de seguridad, ofrecemos protección residencial 24/7 durante todo el año ante situaciones de emergencia médica, robo, incendio y pánico. Este servicio proporcionado por nuestra empresa hermana ADT ofrece monitoreo y verificación de sistema de alarma dentro de su hogar, el cual está conectado a nuestra Central de Monitoreo. Además, ofrecemos un portafolio de servicio que se adecuan a sus necesidades específicas, lo que permite en todo momento proteger lo que más quiere: sus seres queridos y su hogar.

La alarma para casa más segura

  • Los sistemas de alarma cuentan con diversos servicios que van desde video vigilancia, asistencias y reportes para que ningún detalle pase desapercibido.

  • Nuestra Central de Monitoreo trabaja las 24 horas al día, 7 días a la semana, los 365 días al año.

  • Ofrecemos respuesta y verificación de eventos en caso de intrusiones no deseada. En caso de corroborarse la emergencia, se procederá a llamar inmediatamente a la Policía y autoridades correspondientes.

  • Nuestros sensores de movimiento, -a prueba de mascotas-, están diseñadas para detectar, disuadir y retardar a los intrusos. Alertan de forma inmediata a nuestra Central de Monitoreo.

  • Ofrecemos detectores de humo siempre activos.

Solicite asesoría de un experto en seguridad Tyco

Permítanos saber de usted

* Campo Obligatorio